Cazo Recto Vitrocor

19,90 €
Impuestos incluidos

Cazo recto modelo Vitrocor fabricado en acero inoxidable 18/10 con fondo termodifusor sándwich apto para placas de inducción, eléctricas, vitrocerámicas y cocinas de gas.

Medida Ø:
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pagos seguros con tarjeta de crédito Visa/Mastercard, Paypal y Transferencia Bancaria Pagos seguros con tarjeta de crédito Visa/Mastercard, Paypal y Transferencia Bancaria
  • Recogica en tienda / Envío Urgente Recogica en tienda / Envío Urgente
  • Más información, Telf.:  943 88 13 23 Más información, Telf.: 943 88 13 23

Cazo recto fabricado en acero inoxidable 18/10 de alta calidad que ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales.

Un clásico presente en muchos hogares y una de las mejores elecciones para quieres necesitan una gama muy amplia, con un diseño atractivo, limpio y elegante.

Su fondo termodifusor sándwich compuesto de dos capas de acero inoxidable y una de aluminio intercalada, favorece una rápida distribución del calor de manera uniforme lo que se traduce en un mayor ahorro de energía.

Su mango de acero inoxidable permite que pueda ser utilizado en el horno.

Totalmente compatible con todo tipo de cocinas como inducción, vitrocerámicas, eléctricas y gas. Además es apta paro su limpieza en lavavajillas.

Disponible en varias medidas.

40212
1 Artículos
Nuevo

También podría interesarle